Close

Contáctanos

 diplomados@ucentral.edu.co

Conmutador: +57 (1) 323 9868 Ext 4553

Curso en

Certificación avanzada en Google Adwords

Maneja con experticia Google AdWords, la plataforma de pauta en línea. Conoce a profundidad todas las posibilidades que brinda esta publicidad digital y maneja la plataforma para acciones publicitarias de branding y performance. 


Dirigido a profesionales y estudiantes del campo publicitario, la comunicación social, el diseño y el mercadeo que deseen desempeñarse en prácticas de publicidad digital en agencias o empresas.


Solicita más información

Al dar click sobre el botón "Enviar", aceptas los Términos y Condiciones

Conoce los beneficios que tenemos para ti.

16 de Mayo de 2017

$809.000

40 Horas

Contenido

Introducción a AdWords y conceptos básicos

Beneficios de AdWords, redes de AdWords, dónde y cómo aparecen los anuncios

Cuánto pagar por la publicidad de AdWords y elección de tipo de campaña

Configuración y estructuración de una campaña de AdWords, orientación de los anuncios y establecimiento de ofertas y presupuestos de campañas

Creación de grupos de anuncios

Herramientas de planificación, medición y optimización del rendimiento

Sesión de AdWords Editor

Revisión de conceptos básicos de la red de búsqueda

Organización de las campañas y los anuncios en la cuenta

Cómo utilizar las opciones de concordancia de palabras clave

Comprender la posición y el ranking del anuncio y el costo por clic (CPC) real

Calidad de anuncios y sitios, comprensión y verificación del nivel de calidad e información sobre la experiencia en la página de destino

Clics y actividad no válidos

Descripción general de las herramientas de AdWords, consulta del historial de la cuenta, herramientas para palabras clave y herramientas de orientación

Herramientas de orientación, y herramientas para ofertas y presupuestos

Sesión de AdWords Editor

Introducción a los informes de AdWords

Personalización de los datos de rendimiento y uso de las columnas para encontrar datos específicos del rendimiento

Creación, almacenamiento y programación de informes, búsqueda, modificación o eliminación de informes

Rendimiento de la cuenta, campaña y grupos de anuncios, cómo evaluar el rendimiento, informes de atribución y conversiones

 Rendimiento de palabras clave en la red de búsqueda, alcance y frecuencia, y rendimiento geográfico

 Rendimiento por periodos de tiempo y configuración de campañas según objetivos horarios

 API de AdWords

 Beneficios y lenguajes

 Usos de la API de AdWords

 Acerca de la red de display

 Cómo configurar una campaña de display

 Configuración de la orientación de la red de display

 Cómo llegar a su público en la red de display

 Cómo medir y optimizar el rendimiento en la red de display

 Generar ventas y oportunidades de negocios

lunes, martes, jueves y viernes 6 a 10 pm

Fecha de Inicio

Horario

Duración

Precio

Desarrollamos programas innovadores de educación continua para generar conocimiento complementario, promoviendo el fortalecimiento de competencias laborales específicas, coherentes con las necesidades de las personas y las demandas del mercado laboral.

Dirección de Extensión

Centro de Formación Continua

UBICACIÓN

LINEAS DE ATENCIÓN

Diplomados Presenciales

Diplomados Virtuales

Cursos

Talleres

Sede Norte: Calle 75 # 16 - 03

Sede Centro: Calle 21 # 4 - 40

Bogotá, Colombia

NUESTROS PROGRAMAS

Linea gratuita nacional 01 8000 912 534

Bogotá +57 (1) 323 9868

diplomados@ucentral.edu.co